jueves, 23 de febrero de 2012

Color nude

Los nuevos colores empiezan a invadir las tiendas,el año pasado el color block se apodero de nuestros armarios y parece que para esta temporada el nude será uno de los colores protagonistas.Me encanta!!!

                         En los Goyas ya tuvimos un exquisito aperitivo de color.



Goya Toledo con un vestido de Elie Saab y María Valverde de Dior

Los complementos en color nude es una buena opción para actualizar nuestros looks. Yo personalmente estoy enamorada de los bolsos en esta gama de colores.

Celine  Boston


Y para finalizar,como no...Zara nos trae su amplia gama nude y de la nueva colección me quedo con la versión perfecto de cuero.


¿Qué os parece este color?

19 comentarios:

  1. I love yhis color, I have just bought a pleated nude maxiskirt from zara!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color!!!Esta primavera creo q no saldre del rosa,nude y verde menta..jeje.Un besitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nude aunque es un color que no favorece a mucha gente, habrá que tomar el sol primero!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color nude! va con casi todo y es super elegante!un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esa cazadora de Zara, se ha puesto en mi top ten!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.Goya Toledo estaba espectacular en losGoya.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Love black, white, turquoise, orange and grey, but nude is my all times favorite. It's classy and sooo neutral, just the way I like.
    The nude Celine bag is gorgeous.
    Hugs
    Tereza

    ResponderEliminar
  8. Esa cazadora de zara la tenemos ya fichada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color!!!!Pero solo puedo usar complementos pues a la cara me queda fatal....

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el bolso. Me gusta que esta temporada tengamos tonos pastel quedan genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos colores pastel!!
    El bolso es divino!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el color nude, pero depende de la calidad! Acabo de descurbir tu Blog!

    Love, Irenestyelife!

    ResponderEliminar
  13. Es todo un gran color para la nueva temporada, dará mucho que hablar,
    la perfecto es perfecta! nunca mejor dicho! Jejeje
    con tu permiso me quedo y te sigo.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Aunque yo amo el color!! Tengo que decir que el nude me encanta!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el nude, muy elegante. El Elie Saab de Goya Toledo es una auténtica joya.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Celine en este tono!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy quines ganes d'estiu !!!
    Si si la casa que es va cremar era la meva, quin susto !!! pero per sort nomes va ser la terrassa, a dins no va arrivar a entrar.

    Muakisss

    ResponderEliminar