sábado, 9 de abril de 2011

Tory Burch ,el calzado de las celebrities

Las bailarinas de la diseñadora Tory Buch se han hecho famosas entre las celebrities.
Empezó a lanzar su colección en el año 2004 y a día de hoy ya es una firma reconocida mundialmente.
Es un calzado cómodo que se utiliza mucho en esta estación del año. En Internet hay alguna pagina que vende sus zapatos y también sus bolso, pero parece ser que en España no se venden.
En Estados  Unidos son muy fáciles de  adquirir y famosas como Paris Hilton o Olivia Palermo son fieles a este calzado.
Nosotras ya tenemos unas y tu , ya tienes tus Tory?




25 comentarios:

  1. ni las conocía!!! jaajajaa pero son muy chulas...en primavera el mejor calzado son las bailarinas!!! jajaajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera noticia que tengo!!!esque lo que no lleven las famosas!!jaja,oye pues son muy chulas!!!sacar un outfit con los vuestros pofi!!bs

    ResponderEliminar
  3. yo me haría con las de leopardo, son geniales =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de bailarinas, pero he de reconocer que son muy bonitas y de colores variados, por algo se las ponen ellas, no?
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. son preciosas, la verdad!!!
    a mi si me gustan mucho las bailarinas!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bailarinas y la verdad que estas son una monada.
    Ademas todo lo que lleve Olivia se convierte en in rapidamente.
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el comentario! me encanta el color de uñas que lleva en el post anterior, cual es??

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  8. Son divinas, me encantan las bailarinas! gracias por la visita a mi blog y comentarme. Me uno a los seguidores del tuyo, un beso!

    Obe

    ResponderEliminar
  9. La verdad que las conozco desde hace un montón y me encantan, pero no sé cuanto cuestan ni nada...la vida de estudiante no me permite demasiados lujos jeje

    Yo también os sigo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapis, gracias a todas por vuestros comentarios, nos habeis pedido muchas de vosotras el color de uñas del anterior post, es le vernis de chanel, color nouvelle vague nº 527 precio aprox 24 euros, es monisimo. no dudeis en preguntarnos cualquier, cosita, nos encanta que lo hagais. Muaaaaaaaks para todas

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias! no parecia ese color!

    ResponderEliminar
  12. pues no las conocía, necesito unas es la mejor opción para el verano, aunque no se si seran de esa marca!

    ResponderEliminar
  13. muy monas, me quedo con las plateadas!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  14. gracias nenas,por decirme el color de uñas,estais en todo!!feliz domingo!!mua,mua

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestro comentario! He visto algunos de vuestros posts y me encantan vuestros looks.
    Os sigo guapas

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios!
    Estas bailarinas son una monada!:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  17. O sea obvio que me gustan, porque siempre he sido una amante de las balerinas, pero JAMÄS con el recogido atrás.. jaja el elástico del talón me lastima :( pobre de mi, estoy destinada a no ser una celebrity :(

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  18. Claro que las conozco y son monísimas pero no suelo llevar zapatos tan planos...

    Un beso guapísimas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Nosotras casi nunca usamos bailarinas pero me parecen monismas las que nos habeis enseñado, son ideales.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. Yo si las había visto, y son una monada! Y es que me pierden las bailarinas... ;)
    Gracias por pasaros por mi blog, ahora os seguiré de cerca!!
    muaaaaaaaak**

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué monas!!

    Estoy de sorteo en mi blog para mis 100 primeros seguidores,y estais en ellos,pasad si quereis!

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gustan las bailarinas, no me importaría en absoluto tener unas Tory Burch.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! muchas gracias por el comentario que ilu ;)

    Me encantan las bailarinas son monísimas... habrá que ahorrar para tener unas Tory Burch :P

    xx
    S

    ResponderEliminar
  24. Guapas!! Si he estado muy desaparecida y a no ser que tenga más tiempo actualizaré cuando pueda el finde!! Entre semana estoy fuera de casa de 8 a 20h!! y he estado fuera los fines de semana!! Aun asi intentaré actualizar cada finde ;)
    Luego pondré post, este finde estuve en Madrid! Que estilazo tiene la gente de alli!

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar